ENTRE LO CIERTO Y LO VERDADERO

oscar-tenreiro-Mano-abierta

El mundo debe saberlo y sobre todo aquellos que han seguido perdonando los excesos continuados del Régimen venezolano en nombre de excusas ideológicas. Los jóvenes que han sido detenidos en la últimas manifestaciones, luego de ser golpeados salvajemente, son torturados usando los métodos de las dictaduras más crueles. Cuando sus padres han podido llegar donde están presos, la condición que les ponen para liberarlos es que firmen un papel diciendo que están bien. ¿Qué padre no lo firmaría? ¿Qué preso no lo haría para escapar de la crueldad? Y lo peor: luego de tener el papel firmado llega el “Defensor del Pueblo” ficha del Régimen, y hace constar que “están bien”.

Se están repitiendo en Venezuela las cosas más terribles de las dictaduras del pasado, de eso se trata. Con el agravante de que ahora la “revolución bonita” haciendo uso del cinismo que ha sido su característica más perversa, ejercitada sin descanso por su fundador cuando vivía, y continuada por su despreciable sucesor, tiene hoy a su disposición todos los recursos de la tecnología de la información para aparentar inocencia. Por eso lanzo este grito indignado que sale de lo mas profundo de mi persona: ¡En Venezuela se humilla, en Venezuela se castiga, en Venezuela se tortura, en Venezuela se violan todos los derechos de quien disiente y lo expresa en el espacio público, en su ciudad, para decirle al Dictador y sus cómplices que nos devuelvan nuestra democracia!

Oscar Tenreiro

17 de Abril de 2017

En la foto destacada, un estudiante de arquitectura, víctima de las bandas armadas gubernamentales que entraron agrediendo y destruyendo el escaso mobiliario.